Concesión de avales personales

II Asamblea Ciudadana Municipal de Melilla

El periodo para la concesión de los avales personales por parte de los inscritos y las inscritas a la candidatura a la Secretaría General Municipal de Podemos en Melilla está abierto. Entra y participa en https://participa.podemos.info/asambleas-municipales-2018-primera-tanda-avales Avalar no implica apoyar una candidatura, candidato o candidata. El órgano, Círculo o persona que avala está garantizando con su palabra y con su firma que los candidatos y las candidatas cumplen los principios de Podemos en general y lo establecido en los documentos Ético, Político, Organizativo y de Igualdad aprobados, en concreto, en la Asamblea Ciudadana Vistalegre II. Pueden consultar el reglamento para los procesos internos municipales en el siguiente enlace: https://ac2-municipales.podemos.info/wp-content/uploads/Reglamento-procesos-internos-municipales.pdf Las personas inscritas en Melilla pueden conceder su aval a la candidatura que se presenta hasta el 7 de mayo a las 23:59 h.